Por concluir 60 cuartos dormitorios en Sucilá.

19 de julio de 2018

Por concluir 60 cuartos dormitorios en Sucilá.

Los 60 cuartos adicionales que se construyen en Sucilá están prácticamente listos de no ser por las instalaciones de ventanas y la puerta, afirmó el alcalde Diego Lugo.

 

En un recorrido para supervisar las obras, el munícipe sucileño destacó que luego de los últimos detalles solo faltaría entregar las llaves lo cual consumaría la alegría de quienes por muchos años han esperado estos apoyos.

 

“Estamos checando los últimos detalles del programa de los 60 cuartos que hicimos dentro del programa de vivienda rural con ayuda de Fonhapo a través de Sedatu que el día de hoy se encuentra en un  95% de avances y esta semana se pondrán ventanas, puerta y pintura y con esto se entregarán la próxima semana, ya sea en la última semana de julio o la primera de agosto, estaremos entregando las claves de los cuartos que ha sido un verdadero éxito”, explicó.

 

De esta manera, dijo, concluyen las últimas acciones de vivienda que corresponde a la administración saliente.

 

Lugo Interian aseguró que son 60 familias que cambiarán su calidad de vida al contar ahora con un patrimonio digno donde estar.

 

“Hoy hemos logrado terminar con éxito un programa más de acciones de vivienda adicional y que gracias a esto hoy 60 familias contarán con un espacio de mayor calidad para una vida más confortable y más segura ya que Sucilá es una zona donde pasa el ojo del huracán cuando estos se han presentado”, finalizó.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Son las últimas acciones de vivienda que corresponde a la administración saliente.

programación páginas web