Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 15 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

6 Familias más de Tizimín beneficiadas con Credidesarrollo.

Esta es la décima ocasión que se otorgan otros recursos y ya suman 87 los créditos desde que este programa dio inicio hace 15 meses.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 17 de Julio de 2018

6 créditos con un importe total de noventa mil pesos, fueron entregados en el salón de actos del palacio municipal de Tizimín en sencilla ceremonia presidida por el regidor de desarrollo social Luis Fernely Rodríguez Díaz y el encargado del programa “Credi Desarrollo” Luis Balam.

 

Rodríguez Díaz exhortó a los beneficiarios a hacer buen uso del crédito recibido y sobre todo cumplir con sus compromisos de pago ya que con esta acción se beneficia a más interesados en el programa.

 

Esta es la décima ocasión que se otorgan otros recursos y ya suman 87 los créditos desde que este programa dio inicio hace 15 meses con un monto de 1 millón 365 mil quinientos pesos.

 

Nos queda un poco más de 200 mil pesos en la cuenta bancaria y esperamos poder sesionar una vez más para poder realizar una última entrega antes de que concluyamos funciones en la actual administración, destacó el edil tizimileño.

 

En esta ocasión, informó, hubo cuatro renovaciones, es decir, son cuatro beneficiarios que ya habían obtenido este beneficio, que cumplieron en tiempo y forma con sus pagos y por esa razón se les deposita nuevamente nuestra confianza con un crédito más", subrayó Rodríguez Díaz.

 

Los beneficiarios informaron que los giros en donde estarán invirtiendo su capital serán frutería, lavadero de autos, venta de zapatos, venta de pollo, planta purificadora de agua y mercería y bonetería.

 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus