Falta mantenimiento en la Valladolid-Cancún

16 de julio de 2018

Falta mantenimiento en la Valladolid-Cancún

El señor Rogelio Hoíl reportó a NotiRasa los inconvenientes que se han presentado en la carretera Valladolid-Cancún, debido al crecimiento de la maleza que ha invadido las acotaciones donde circulan a pie o en bicicleta los estudiantes de la escuela Modelo misma que está cercana a la carretera. Esto preocupa a Rogelio, pues personas y vehículos corren peligro ya que ésta es transitada frecuentemente por tráileres conducidos con poca precaución.   

“Ya invadió casi el otro carril, entonces los muchachos que vienen de la escuela Modelo, cuando se están yendo invaden la carretera y varias veces han pasado a atropellar a varios. De acá de Trivasa pues ellos como tienen vehículos grandes, ellos no respetan a nadie, entonces cuando ellos doblan para irse a Cancún, los que vienen aquí encarrilados pues se orillan mucho porque invaden su carril. Ya no les importa venga quien venga, como tienen vehículos grandes”.     

Menciona que se han reportado 4 accidentes, debido a ésta situación los habitantes han sugerido a las autoridades de Valladolid un paso peatonal para la seguridad no solamente de los estudiantes sino también de todas las personas que circulen por ahí, pero no han recibido respuesta ante ello.  

Afirma que anteriormente se limpiaban las orillas de la carretera para que se pueda circular correctamente en las acotaciones, sin embargo hasta la fecha no se le ha dado mantenimiento de nuevo.

De igual forma Rogelio manifiesta otro inconveniente que es muy frecuente por parte de los tráileres de la misma organización y es que al ser una empresa distribuidora de materiales, deja a su paso polvo regado de construcción provocando una gran molestia en los habitantes.

“Hemos reportado lo del polvo, hay demasiado polvo en la orilla de la carretera. A muchos de por acá nos perjudica porque cuando está muy fuerte el viento, queda como que están quemando algo, no se puede ni ver”.   

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Afectados plantean recolectar firmas para recorten la maleza que invade las acotaciones donde transitan peatones y ciclistas

diseño tiendas en línea