Nueva casa de la cultura al oriente de Tizimin

11 de julio de 2018

Nueva casa de la cultura al oriente de Tizimin

En Tizimín se colocó la primera piedra de lo que será una nueva Casa de la Cultura, al oriente de la ciudad, en la colonia Fraternidad Antorchista. 

En mayo pasado el cabildo tizimileño sesionó y aprobó por unanimidad recibir la cantidad de 3 millones de pesos del ramo 23 para la puesta en marcha de la obra por gestión de la agrupación Antorcha Campesina. 

Y como estaba previsto, la obra beneficiará a un gran número de ciudadanos que viven en colonias de este sector de la ciudad con la impartición de talleres y cursos que fomenten las artes y apreciación de la cultura. 

Con la presencia de la regidora Migsy Castro Campos, en representación del alcalde Jorge Vales Traconis, afirmó que la actual administración trabajará con la misma intensidad hasta el final de su mandato, cumpliendo compromisos con los tizimileños. 

Además de la regidora, estuvieron presentes el director de obras públicas, Edgar Coronado Febles y buen número de colonos que atestiguaron el momento. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La obra beneficiará a un gran número de ciudadanos que viven en colonias de este sector de la ciudad con la impartición de talleres y cursos que fomenten las artes y apreciación de la cultura

diseño web a la medida