Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 26 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Cambian parte del entorno de Sucilá

Se pintan 196 fachadas de casas como parte de un programa social que beneficia al mismo número de familias

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 11 de Julio de 2018

Fachadas de 196 casas ubicadas en distintas partes de la localidad de Sucilá se pintan desde el martes como parte de un programa social que beneficia al mismo número de familias. 

El alcalde Diego Lugo Interian mencionó que estos trabajos embellecen el rostro del entorno y es agradable a la vista de los sucileños. 

De hecho, comentó, se acerca la feria patronal y nada como recibir a los visitantes con un lugar pintoresco y limpio. 

“De 196 predios van a ser pintados completamente gratis sus fachadas, quiero agradecerle a RZB su apoyo en este programa de empleo temporal para dejar bello el municipio; estamos a unos días de la feria de Sucilá, del 3 al 13 de septiembre, en el cual queremos lucir una nueva fisonomía y gracias al apoyo de fachadas vamos a presentarles a visitantes y amigos un nuevo rostro en Sucilá, quiero que sepan que hoy más que nunca estamos contentos de ver que nuestro pueblo no solo está cambiando su fisonomía sino su forma de pensar y trabajar”, expresó. 

El edil sucileño aclaró que la pintura es únicamente para el exterior de las casas y se usan distintos colores al gusto del beneficiario. 

NotiRASA.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus