Solicita ayuda para atender a su padre enfermo

11 de julio de 2018

Solicita ayuda para atender a su padre enfermo

María Nah Pacheco solicita ayuda para su padre de 66 años de edad, quien sufre sangrados a causa de la diabetes que padece; razón por la cual también ha quedado postrado en cama y ya no puede valerse por sí mismo.

Es por esto que María pide el apoyo de la gente para conseguir papillas y pañales desechables para Don Sixto, puesto que los ingresos de su familia ya no le son suficientes, después de pagar su tratamiento.

“Y sí yo subí en redes sociales de que nos apoyen con pañales y además su comida ya es pura papilla porque ya ni come con trabajo pasa su comida, necesita suero y todo eso, porque realmente nosotros somos 6, pero realmente todos mis hermanos tienen gastos y no es mucho lo que aportan”. 

Sixto Nah se encuentra padeciendo desde febrero, luego de haber sido internado en el hospital por complicaciones en su hígado, momento en el que se le diagnosticó la diabetes que ya estaba muy avanzada, pero también sufre las llagas que se le han formado en la piel debido al tiempo que pasa acostado en cama, por lo cual también solicita una cama inflable para lograr que esté más cómodo y evitar que se continúe lastimando su piel, complicándose más su salud con la pérdida de la vista.

Actualmente, Sixto vive en casa de su hija menor Ana Rosa Nah Pacheco en la Colonia Mulchechén 1 ubicada en el municipio de Kanasín en la calle 72 A #547 por 59 y 57 C, donde el señor recibe los cuidados necesarios. María quien se comunicó a NotiRasa pide de la manera más atenta, la ayuda de la gente para que puedan atender las necesidades de su padre.  

“Más que nada a la comunidad que nos apoyen con lo que estamos pidiendo, no tanto por nosotros, sino por mí papá, porque si tuviéramos lo suficiente pues no estuviéramos pasando esto con mi papá, ha habido quienes sí nos dan, pero ahora ya se les está acabando los pañales y también una cama de esas inflables para tenerlo ahí y poder atenderlo. Los que puedan aportar y todo eso que nos apoyen, ya Dios les llenará de bendiciones por las donaciones”.  

Si desea ayudar a Sixto Nah Sulub puede comunicarse al número 99 91 72 66 83 con María Nah o bien, llevar su aportación a la dirección: calle 72 A #547 por 59 y 57 C de la Colonia Mulchechén 1 en Kanasín.     

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Lleva 6 meses sufriendo los efectos de la diabetes

programación sitios web