Solicitan tapar el bache en la Mercedes Barrera

10 de julio de 2018

Solicitan tapar el bache en la Mercedes Barrera

Carlos Negrón, hace un llamado a las autoridades para tapar un hoyo en la calle 119 de la colonia Mercedes Barrera el cual lleva más de un mes siendo un riesgo tanto para los automóviles, motociclistas y transeúntes que apenas tienen tiempo para observarlo y detenerse para no tener un accidente.

El vecino de la colonia comentó su propia experiencia con el bache y dijo reportarlo debido a que pueden ocurrir casos más graves.

“Lleva poco más de un mes ese hueco y no hacen nada por taparlo, y nada, los propios vecinos del rumbo se han comunicado hasta el ayuntamiento y nada, ya que yo tuve la mala fortuna de meter mi auto allá y gracias dios no fue mayor, pero si se averió un poco así que tuve la molestia de reportarlo, ¿verdad? Afortunadamente solo se me zafó el tapón de la rueda, afortunadamente. Pero al bajar a ver el tapón, vi lo que es la magnitud del bache, y si llegara a entrar en ese momento una motocicleta si sería un problema, de hecho, un transeúnte se puede caer en ese agujero”.

El hoyo en el cual se puede observar en su interior los servicios de drenaje, tiene una profundidad de alrededor de los 50 centímetros y se originó después de la repavimentación de la calle un mes atrás.

“Los trabajadores saben que existe ese bache porque acaban de repavimentar toda la calle, ya que es una de las avenidas de la colonia más principales, es una calle la 119 de las más transitadas. Por favor atiendan lo más posible este tipo de incidente, de los baches ya que son peligrosos sobre todo en esta época de lluvia donde se cubren las calles, que podrían lesionar a una persona gravemente. Por favor le presten más atención”.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El hoyo se creó tras la repavimentación de la calle un mes atrás.

optimización sitio web