Rector buscará reelección al frente de la UADY

10 de julio de 2018

Rector buscará reelección al frente de la UADY

El 2018 comenzó con una atmósfera electoral y también podría terminar con la realización de otra elección, pero para elegir al rector de la Universidad Autónoma de Yucatán. Para ello, el consejo de la principal casa de estudio de la entidad lanzará la convocatoria el próximo mes de noviembre y dará a conocer la fecha y los detalles de la cita comicial universitaria.

El actual rector, José de Jesús Williams, anunció su intención de ir por otros cuatro años, aunque señaló que esperará los tiempos reglamentarios

“No estoy en este momento pensando en ello, estoy trabajando, disfrutando los logros que nuestra universidad está consiguiendo y seguir en ese camino de crecimiento y consolidación que es un proceso que se va construyendo desde el primer día hasta el último día del que uno se dedique a esta actividad”.

Williams argumentó que siempre van a existir pendientes en una administración, por lo que en otros cuatro años buscaría seguir algunos planes que ya están en desarrollo.

“Siempre habrá algunas cosas pendientes que se inician y no finalizan en un determinado periodo y que hay que seguir. Yo siempre he dicho que lo que importante son los planes de desarrollo de nuestra comunidad independientemente de las administraciones”.

El rector de la UADY aseguró que no tiene conocimiento si existe otra persona con el interés de ocupar el cargo que hoy ostenta su persona.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán está en espera a que el tiempo electoral de la institución académica lo permita para hacer oficial su postulación.

mantenimiento sitio web