Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 17 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Supervisan construcción de calles en Sucilá

El alcalde Diego Lugo Interian dijo que se encarga personalmente de ver que la obra avance y se haga bien, pues los sucileños merecen calles dignas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 09 de Julio de 2018

En Sucilá autoridades municipales supervisan la construcción de 8,600 metros cuadrados de calles que se pavimentarán de nuevo. 

El alcalde Diego Lugo Interian dijo que se encarga personalmente de ver que la obra avance y se haga bien, pues los sucileños merecen calles dignas. 

“Llevamos en este momento más de 400 metros lineales, aproximadamente 2,200 metros cuadrados tienen sus primera capa de terracería, se van a hacer unas 15 cuadras de las cuales se han hecho 4 y las demás poco a poco. Gracias a la ciudadanía que nos ha tenido paciencia para hacer estas obras que se requieren, vialidades en perfecto estado” 

Por muchos años, dijo, en Sucilá no se hacían calles nuevas y en los últimos tres años ha sido su prioridad siendo una de las mayores demandas de la población. 

“Hoy es motivo de orgullo y de plácemes para Sucilá ya que más del 50 % delas calles están en un mal estado, pero con este tramo que nos hacen llegaremos a un 65% o 70% de calles nuevas completamente pavimentadas y eso permitirá atender todos los sectores poco a poco” 

Lugo Interian comentó que cada peso está bien invertido, pues las calles tendrán hasta 10 años de durabilidad. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus