En espita el apoyo al deporte ha sido constante

09 de julio de 2018

En espita el apoyo al deporte ha sido constante

El deporte en Espita ha tenido los últimos 3 años el apoyo incondicional del Ayuntamiento y es notorio el éxito en las disciplinas, afirmó Miguel Osorno, director de deportes.

 “Desde el principio de la administración hemos contado con el apoyo del doctor, le ha puesto énfasis e interés a lo que es el deporte, en realidad hemos tenido mucho deporte en Espita y sus comisarías; el doctor le ha prestado mucho interés en lo poquito que se le pueda dar, se ha dado material deportivo, uniformes que es algo importante a las disciplinas, lo básico lo ha cumplido y todos los deportistas están agradecidos por lo que se ha hecho a nivel local”, expresó. 

Durante la administración se organizaron distintos torneos donde destacan los mejores equipos a quienes se les apoyó en sus participaciones en otros municipios o estados. 

“En el caso de basquetbol hemos participado en ligas estatales, campeonatos nacionales en varias categorías, lo último fue de unos chavos de basquetbol que ganaron el tercer lugar en Tabasco, fútbol a nivel estatal y regional, se ganó el primer lugar en la liga oriental de Tizimín por el equipo de Tusik en el primer lugar y a nivel local diversas actividades de softbol femenil, infantil, entre otras ligas, son logros pequeños pero muy importantes. Ahora solo nos queda la liga municipal de fútbol por finalizar a finales del mes de julio” 

Basquetbol, fútbol, béisbol, zumba, entrenamiento deportivo, son algunas disciplinas que han tenido dos o más ligas o torneos municipales. 

Miguel Osorio comentó que hasta el último día de la administración seguirán apoyando al equipo local o deportista que ponga el alto el nombre de la villa. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades aseguran que hasta el último día de la administración seguirán apoyando al equipo local o deportista que ponga el alto el nombre de la villa

programación páginas web