Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 18 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

PRI, mayoría en el Congreso local

Carlos Sobrino aseguró que el partido se mantiene sólido y se reunirán con la militancia de los 106 municipios, en los próximos días

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 09 de Julio de 2018

El primer priista del Estado Rolando Zapata Bello en compañía del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Carlos Sobrino Argáez agradeció y reconoció la labor realizada durante la pasada jornada electoral en reunión privada con militantes del tricolor, además de la confianza y apoyo de la ciudadanía.

Durante esta reunión, el dirigente estatal del partido se comprometió a realizar un recorrido por los 106 municipios del Estado, para reunirse nuevamente con los militantes y simpatizantes e informó que el tricolor ganó 10 diputaciones locales, convirtiéndose en la primera fuerza en el Congreso del Estado.

Asimismo, Sobrino Argáez indicó que en el caso de los municipios, el PRI obtuvo el triunfo en la mayoría de ellos y aseguró que el PRI se mantiene como un partido sólido.

De igual manera, el dirigente estatal del PRI convocó a no bajar la guardia, cerrar filas y continuar trabajando por el Partido.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus