Organizan evento cultural a favor de joven vallisoletana

09 de julio de 2018

Organizan evento cultural a favor de joven vallisoletana

Marisol Centeno, una joven vallisoletana dedicada al canto, pasa por momentos muy difíciles de salud y sus familiares han solicitado el apoyo de la comunidad para costear los gastos médicos. 

Internada en un hospital de la ciudad de Mérida la joven permanecerá en terapia intensiva y un grupo de amigos ha decidido apoyarla. 

Es por eso que se ha organizado un evento cultural este viernes a las 6 de la tarde en el Parque de la Candelaria para recaudar fondos y entregárselos a su familia. 

La profesora Marlene Santos, directora de Desarrollo Humano y Habilidades, comentó que apenas la semana pasada el Ayuntamiento realizó un evento donde Marisol participó y a título personal encabeza esta actividad a favor de la joven vallisoletana. 

En apoyo a su situación invitó a todos los que deseen sumarse a esta causa ya sea participando en el evento o contribuyendo con dinero o apoyo en especie. 

Creo la mejor manera de recaudar fondos es cantando y aplaudiendo como lo hace Marisol, comentó la funcionaria. 

Reiteró que el programa comenzará a las 6 de la tarde este viernes en el Parque de la Candelaria. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Recaudarán fotos para costear gastos médicos de la cantante local Marisol Centeno quien pasa por momentos muy difíciles de salud

seo