Entregan constancia de mayoría a alcalde sucileño

04 de julio de 2018

Entregan constancia de mayoría a alcalde sucileño

La tarde de este miércoles el Consejo Municipal del IEPAC de Sucilá entregó la constancia de mayoría a Diego Lugo Interian, quien fue reelegido como alcalde por 1273 votos. 
Arropado por unos 300 priistas, el recién electo presidente municipal agradeció a las personas que le dieron nuevamente su confianza, sobretodo que estuvo al pendiente del conteo de votos a las afueras de la mencionada institución electoral. 
 
De la mano de su mamá, la señora María Interian y junto a sus seguidores, el alcalde reelecto se trasladó a pie al Palacio Municipal donde por 3 años más, a partir del 1 de septiembre, estará gobernando de nuevo. 
Ahí, el delegado político del PRI, Iván Batún Alpuche, habló del triunfo del partido gracias al trabajo que ha hecho Lugo Interian los últimos tres años cuyo resultado fue su reelección.  

Diego Lugo aprovechó para externar que a pesar de que el gobierno federal estará presidido por un partido diferente a Sucilá le irá bien, por lo que llamó a la unidad del municipio porque la campaña ya terminó. 
 
También se entregó una constancia de mayoría a Romualda Catalina Pech Ciau quien fue electa como síndico. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Diego Lugo agradeció a quienes le dieron su confianza al reelegirlo

desarrollo web responsivo