Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 15 de Julio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Basquetbolistas espiteños competirán en liga internacional

Los Aluxitos estarán en la Copa Internacional de Cancún el próximo 19 de julio

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 04 de Julio de 2018

De un lugar como la villa de Espita un equipo de adolescentes y otro de jóvenes se aventarán a conseguir estar en las mejores posiciones del tablero de los juegos de la Liga Peninsular de Basquetbol (LIPEBA). 

Los Aluxitos de la categoría 2007-2008 del Club Los Aluxes de Espita estarán en Mérida, sede de los juegos, donde competirán con otros equipos. 

Edwin Ruiz, líder del club, destacó que los basquetbolistas han puesto todo su esfuerzo previo al día del juego porque sus expectativas son altas tras haber ganado el tercer lugar recientemente en una justa nacional en Tabasco. 

Del 6 al 8 de julio quieren repetir esa hazaña que Espita espera con ansias, dijo. 

“Estamos entrenando todos los días de 2 a 3 horas con cada categoría para poder participar y competir y dar buenos resultados. La categoría es de 10 a 11 años pero contamos con la mitad de los jugadores de 8 años y aun así participamos” 

El próximo 19 de julio la categoría 2001-2002 de Los Aluxitos competería en la Copa Internacional de Cancún y también entrenan duramente para ganar el juego, al menos, quedar entre los primeros lugares; mientras que Los Aluxes, de categoría juvenil, participarán en la libre. 

Edwin Ruiz comentó que llevan unos 8 meses que se formó el club y unos 50 niños, adolescentes y jóvenes de la villa están inscritos. 

Agradeció a las autoridades municipales representadas por el Dr. Marcelino Canul por el apoyo en viáticos, lo cual es un estímulo para sus triunfos. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus