En mantenimiento áreas del hospital San Carlos de Tizimín

03 de julio de 2018

En mantenimiento áreas del hospital San Carlos de Tizimín

Desde hace un par de semanas el Hospital General San Carlos recibe mantenimiento, específicamente las áreas de quirófano, patología y cuneros. 

El médico Reyes Herbey Adrián medina, director del nosocomio, señaló que los trabajos consisten en la impermeabilización del techo, los plafones y el sistema de ventilación. 

“Ya es necesario por los años de servicio que tiene el hospital, específicamente necesita mantenimiento en el área de techos, plafones y sistema de ventilación en el área de quirófanos y patología…” 

Sin embargo se adecuó un espacio donde trabajan lo correspondiente a estas áreas y, en dado caso, se apoyarían con el Hospital General de Valladolid y el O’horán de Mérida. 

Asimismo, Adrián Moreno destacó que quedan otros trabajos por hacerse como la colocación de dos aires acondiciones industriales al servicio del hospital. 

“Es un trabajo necesario e involucra a área criticas del hospital, de hecho se tiene pendiente instalar 2 aires acondicionados pero será hasta que terminen estos trabajos…” 

Finalmente compartió que aproximadamente en 2 semanas más terminarán los trabajos, dependiendo de las lluvias que pudieran retrasarlos. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trabaja en la impermeabilización del techo, los plafones y el sistema de ventilación de las áreas de quirófano, patología y cuneros

diseño sitios web