En Yucatán hay 20 casillas especiales

01 de julio de 2018

En Yucatán hay 20 casillas especiales

Serán instaladas 20 casillas de carácter especial en todo el Estado, destinadas a las personas que se encuentren fuera de su sector electoral correspondiente a su domicilio.

En Mérida se instalarán 11 casillas especiales y en el interior del estado 9. Las de esta capital se ubicarán en el jardín de Niños Felipe Carrillo Puerto. en la calle 20 con Avenida Colón de la García Ginerés; en el Centro Cultural José Martí, contra esquina de la anterior; el Hospital Benito Juárez, en Itzáes con Colón.

En la Facultad de Odontología de la UADY, frente al Parque de La Paz; en la Unión Ganadera Regional General de Yucatán, sobre Itzaes, entre la  71 y 73, y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Habrá otras en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península, en la calle 22 fraccionamiento  Altabrisa, y en el Colegio Teresiano Enrique de OSSÓ, en Prolongación de Paseo Montejo.

El total de casillas que serán instaladas en Yucatán es de 2, 666 de las cuales 1, 116 son básicas, 1,481 contiguas, 49 extraordinarias para personas con complicaciones de ubicación geográfica y socioculturales, y las ya mencionadas 20 especiales.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Algunas están en el Siglo XXI, el Hospital Regional de Alta Especialidad y la Facultad de Odontología de la UADY

programación web