Cadena Rasa lista para el 1 de julio

28 de junio de 2018

Cadena Rasa lista para el 1 de julio

Cadena Rasa presenta “Julio Uno” cobertura especial de más de 15 horas de transmisión durante la Jornada Electoral desde las 8 de la mañana hasta la media noche, barras informativas, enlace nacional y local con todo el equipo de NotiRasa, en las seis emisoras Retro 103.1, Ke Buena 90.9, Los 40 96.9 fm  y la Nueva Candela está que arde en Mérida, Tizimín y Valladolid.

Para este domingo 1 de julio, de 8 a 11 de la mañana Gastón Lámbarry iniciará con la programación especial a través de la Nueva Candela está que arde 95.3 enlazándonos con Tizimín y Valladolid. A las 12 del dia , “El Molcajete” con Rigel Alonzo y “El Acordeón” a las 2 de la tarde  con la conducción de Luis Llanes y Humberto Castañeda, así lo informó Ángel Alcalá gerente de producción de Cadena Rasa, quien dijo que también estarán los periodistas Manuel Triay y Rodrigo Menéndez y el ingeniero Bernardo Laris.

“Vamos a estar haciendo toda una jornada, donde iremos revisando punto apunto cómo se desarrollan las elecciones, tendremos programas de análisis político, de debate y también cercano a las casillas, tendremos otro Noticiero Estelar ahora conducido por Wendy Aguayo y Don Manuel Triay. Quiero platicarte también que tendremos enlaces con el centro del país con todo el equipo de Cadena Rasa en la Ciudad de México, donde tendremos también conocimiento de cómo sucede esta Jornada Electoral en otros puntos de la República”.

Después de las 4 de la tarde, la programación se enfocará en el Análisis Político de lo que esté aconteciendo en el momento, para que dos horas más tarde, inicie un noticiero más con Wendy Aguayo y todo el equipo de corresponsales y reporteros que estarán enlazándose en diferentes partes, incluyendo Valladolid, Tizimín y Quintana Roo.

Cabe mencionar que la Ke Buena y Retro se mantendrá con la transmisión de la Copa Mundial Rusia 2018, pero en todas las emisoras se estará informando cada hora los avances del proceso electoral en Yucatán y en todo el país.

Así que no te pierdas “Julio Uno” el próximo domingo desde las 8 de la mañana y hasta la media noche por las emisoras de Cadena Rasa.

 

Escucha la nota

Con una cobertura especial de más de 15 horas, habrá barras informativas, enlaces nacionales y locales con todo el equipo de Noticieros

diseño online shopping