Mérida necesita un nuevo guía

27 de junio de 2018

Mérida necesita un nuevo guía

A unos días de terminar la campaña, el candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI Víctor Caballero Durán agradeció por la confianza y muestras de cariño de los ciudadanos, pero comentó que queda insatisfecho ante las grandes necesidades que enfrenta la capital yucateca que requiere de un nuevo guía que gobierne con equilibrio y modernidad.

“Pero no estoy satisfecho, porque a lo largo de estos días me quedó muy claro que en nuestra ciudad no todo está bien, tenemos grandes retos que no han sido enfrentados y está sobrepasando la capacidad de la ciudad, lo que pone en riesgo la calidad de vida de los ciudadanos”.

Desafíos presentados desde la primera semana de campañas como la seguridad, especialmente en zonas críticas como el Centro Histórico; el desequilibrio entre el norte, el sur y las comisarías; la generación excesiva de basura; la contaminación del agua; el crecimiento urbano descontrolado; el desorden en el tráfico y transporte; la perdida de los valores y las tradiciones; y la falta de capacidad para realizar las grandes obras que Mérida necesita.

Caballero Durán reitero su compromiso para que MÉRIDA sea más segura, no sólo en el Centro Histórico, sino que en toda la ciudad y lo hará colaborando con el Estado para que garantice la seguridad del centro y promoviendo la prevención del delito en las colonias y las escuelas.

“Haré una Mérida con más oportunidades, para que todos los meridanos tengan más y mejores empleos. Vamos a generar la nueva economía de Mérida, facilitar la apertura de negocios, apoyar al comercio local, capitalizar nuestra cultura y bellezas para que más turistas nos visiten y se queden más noches. Sobre todo, activaremos la economía del sur y las comisarías, para que ahí se generen empleos”.

El candidato del PRI comentó que también, apoyará a los emprendedores para que pongan en marcha sus proyectos, consoliden sus empresas y generen más trabajos en la ciudad. Además de que afirmó que aunque la ciudad continuará creciendo, dicho crecimiento será en orden y respetando la naturaleza.

Durante la rueda de prensa y como cierre de su campaña, el candidato del PRI presentó a la planilla de regidores que estarían al frente de la Comuna de ganar las elecciones, entre ellos Eric Rubio Casares, Jessica Fuente, Alejandra May, Ana Gabriela Aguilar, Jorge Esquivel Millet, Ana Gabriel Aguilar, Juan Centurión Cabrera y Alejandrina León, entre otros más.

 

Escucha la nota

Víctor Caballero se comprometió a gobernar con equilibrio y modernidad, al ver tantas necesidades y desafíos que existen en la Ciudad Blanca

creación páginas web