Dan banderazo de operativo de seguridad por vacaciones

27 de junio de 2018

Dan banderazo de operativo de seguridad por vacaciones

Frente al Palacio Municipal de Tizimín la mañana del miércoles se dio el banderazo del operativo Vacaciones Seguras Verano 2018. 

Participan elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Ejército Mexicano, la Marina, grupos de rescate y emergencia, entre otros, que tendrán como común denominador salvaguardar la vida de los vacacionistas que en su mayoría visitan los puertos del litoral oriente. 

En presencia de funcionarios municipales, mandos policiacos y representantes de los órganos participantes, el alcalde Jorge Vales les agradeció el trabajo que harán y hacerlo en unidad por los vacacionistas. 

Resaltó que el operativo permitirá a los vacacionistas descasar con seguridad y regresar con bien a sus hogares con un grato recuerdo de su destino. 

En efecto, espera que la coordinación de los elementos a bordo de unidades de seguridad arroje saldo blanco al finalizar la temporada vacacional. 

El comandante Roberto Iván Pacheco Aranda, director de la Policía Municipal indicó que a partir del próximo viernes comenzará el operativo. 

Las autoridades recomendaron a los conductores que cuando viajen no utilicen el celular, no exceder la velocidad permitida en carretera para evitar accidentes, así como utilizar el cinturón de seguridad. 

Y en caso de dejar la casa sola pedirle a algún vecino vigilarla. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participan elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Ejército Mexicano, la Marina, grupos de rescate y emergencia

diseño web personalizado