Cierra campaña Mario González con más de 15 mil tizimileños

27 de junio de 2018

Cierra campaña Mario González con más de 15 mil tizimileños

Arropado por el candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, y de aspirantes a otros cargos de elección popular, Mario González cerró su campaña ante más de 15 mil personas afirmando que “llegó la hora de que Tizimín sea el líder en todo el oriente y orgullo de Yucatán”. 

La imponente demostración del PRI local en la recta final de la campaña hizo que el campo de softbol La Aviación, sede del evento, resultara insuficiente y muchos presenciaron el mitin en la cancha de básquetbol y en la de skate, ubicadas detrás de la barda del terreno de juego. 

El primer orador del acto político fue Mario González quien, motivado por la presencia de miles de seguidores, dio un discurso que arrancó aplausos en varias ocasiones. 

Aseguró que su campaña fue limpia, de respeto y, sobre todo, con propuestas, “hicimos de la campaña un espacio de unidad y armonía donde lo que privilegiamos fue el diálogo y escuchar de viva voz el sentir del pueblo”.

Enumeró propuestas enmarcadas en sus ejes de gobierno, entre las que destacó la generación de 5 mil empleos a lo largo de su administración, gestionar la ampliación del techo financiero de los programas para el campo, detonar a El Cuyo como uno de los principales puertos del estado, así como la instalación de un módulo permanente para trámites de licencia y reemplacamiento, cambiar el rostro a la ciudad y darle la imagen que se merece, impulso al deporte, entre otros. 

También dijo que de la mano de Sahuí Rivero, se harán todos los esfuerzos para ampliar los servicios públicos, realizar más acciones de vivienda, reforzar la seguridad y brindar mejores servicios médicos. 

Pidió no bajar la guardia y exhortó a la militancia ir muy temprano a votar el próximo domingo con su arma más poderosa, la credencial de elector, para ir a las urnas y apoyar su proyecto de gobierno a favor de los tizimileños. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El campo de softbol La Aviación, insuficiente para albergar a miles de personas

mantenimiento sitio web