Enrique ramos tiene un plan de desarrollo para Tizimín

25 de junio de 2018

Enrique ramos tiene un plan de desarrollo para Tizimín

El candidato del partido Nueva Alianza, Enrique Ramos Rejón habló de los 8 ejes de los que constará el próximo gobierno municipal de Tizimín de favorecerle los votos este 1 de julio. 

En su plan de desarrollo está contemplado el fomento al deporte, cultura y tradiciones; por ejemplo el impulso, difusión y apoyo a la Feria de Reyes, los jueves culturales en parques, apoyos a deportistas de alto rendimiento y creación de una orquesta sinfónica. 

Señaló que Tizimín deben tener un crecimiento ordenado y sustentable, incluyente e igualitario. En este sentido recalcó que gestionará un área de terapia intensiva para el Hospital San Carlos, además presentó un plan integral para el Centro Histórico y la elaboración de un plan municipal para los siguientes 20 años. 

La innovación turística, empresarial y tecnológica tendrá cabida los siguientes tres años, pues se creará la Dirección de Turismo y Empresas, ampliará la oferta de servicios del Gobierno del Estado (específicamente para el trámite de placas y licencias); creará la Casa de las Artesanías y los parques contarán con internet gratuito. 

Remarcó que habrá transparencia en las finanzas municipales; reducirá un 30% el consumo del combustible para la flota de vehículos oficiales. Se crearán consejos ciudadanos para supervisión de obras y apoyos y los jueves será de audiencias públicas. 

Ramos Rejón aseguró mejorarán los espacios recreativos de la ciudad como el Parque Zoológico, el cual remodelarán el área infantil y de comidas. 

En los 8 ejes se contemplan apoyos productivos para la ganadería, campesinos y pescadores. Los jóvenes tendrán becas educativas de traslado y apoyarán a los emprendedores. 

Las comisarías no podrían faltar en el plan de desarrollo. Se creará la Dirección de Comisarías, apoyarán a las artesanas de las comunidades y se reactivarán los módulos de salud para la atención de los habitantes. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

El candidato del PANAL consideró 8 ejes para impulsar la “Ciudad de reyes” en los próximos tres años

diseño páginas web