Sucilá realizará primer tianguis de productos locales

25 de junio de 2018

Sucilá realizará primer tianguis de productos locales

Por primera vez Sucilá organiza un tianguis de productos que se elaboran en la Cuenca Lechera. 

El alcalde Diego Lugo Interian mencionó que es importante la difusión de la producción y alimentos derivados de las carnes y lácteos. 

“Todas las personas que hagan algún trabajo podrán participar trayendo sus productos y sobre todo poder ofertarles y poder hacer ese tianguis promoviendo el Parador Turístico, quiero agradecer la confianza de las 9 empresas que han decidido establecerse en Sucilá en el Parador Turístico de los cuales 4 ya abrieron sus puertas y el día 22 de junio estaremos abriendo dos tiendas más, una de ellas será de productos lácteos que ofertarán el orgullo de Sucilá, la leche bronca que producimos, de excelente calidad”, señaló. 

La gastronomía será parte medular en este tianguis, igual que las artesanías. 

“Así como ese hay otros comercios que se han establecido y que les invito a visitar como el del Chino Suaste que vende platillos de carnero asado y otros guisos; vamos a abrir en el transcurso de estos días una tienda de barbacoa de carnero y birria de res a cargo de El Veracruzano para las personas que crucen en Sucilá y bajen a ver lo que ofertamos; les invito a que vengan y vean los productos, lo más importante que apoyen en la economía de Sucilá”, puntualizó. 

El Primer Tianguis de Productos Sucileños 2018 se llevará a cabo en el Parador Turístico mañana sábado a las 3 de la tarde. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Darán promoción a artesanías y a la producción y alimentos derivados de las carnes y lácteos que se elaboran en la Cuenca Lechera

desarrollo páginas web