Inauguran mejoras del modulo de salud # 9 de Tizimín

25 de junio de 2018

Inauguran mejoras del modulo de salud # 9 de Tizimín

Usuarios del módulo de salud número 9 ubicado en la calle 62 entre 35 y 37 de la Colonia Santa María de Tizimín disfrutan de un espacio de espera, orientación y activación física techado. 

Esto gracias  al apoyo brindado por el Ayuntamiento y las gestiones realizadas por el director del centro de salud urbano Adrián Cepeda Cutiz y la doctora Alicia Rubio Velázquez responsable del módulo anfitrión así como la señora Olga Mis May, presidenta del comité de salud de ese mismo módulo. 

En su mensaje el alcalde reconoció la participación y disponibilidad de quienes acuden a ese módulo de salud. 

Gracias a ustedes, dijo el alcalde, es que se agilizó este pequeño espacio techado, tal y como acostumbramos tratamos de resolverles su problema de manera pronta, les hicimos llegar sillas y posteriormente esta obra. 

El director del centro de salud urbano resaltó la participación social del comité de salud y población del módulo número 9 que cuenta con casi 5 mil beneficiarios y “es importante que las condiciones mejoren, agradezco a las autoridades municipales su preocupación que hoy dejan esta infraestructura para beneficio de todos nuestros usuarios, destacó Cepeda Cutiz. 

Acto seguido autoridades municipales y de salud procedieron al corte del listón inaugural de este espacio techado. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de un espacio de espera, orientación y activación física techado

desarrollo e-shops