Mario González afirma que la riqueza está en el campo

18 de junio de 2018

Mario González afirma que la riqueza está en el campo

En el cierre de su campaña en las comisarías de Tixcancal y Chan Cenote, el candidato priista a la presidencia municipal de Tizimín, Mario González González expresó en ambas comunidades que sabe realizar gestiones y tocará puertas para que el programa Peso a Peso aumente su techo financiero y se apoye a más productores en las comunidades rurales. 

En medio de una pertinaz llovizna, afirmó que era la cuarta vez que visitaba esta parte de Tizimín y que no sería la última, porque de favorecerle el voto el día de las elecciones regresará el 1 de septiembre a cumplir sus compromisos 

Aseguró a los hombres y mujeres del campo que él se identifica con las actividades agropecuarias porque también es productor y sabe que en las comunidades rurales hay contingencias y épocas críticas, “sé de las necesidades y nuestra administración municipal sabrá implementar programas emergentes para el campo y el mar”, señaló. 

La gente quiere trabajo, quiere ocuparse y yo seré un gestor que brinde facilidades e impulse las condiciones para la creación de empleos, a través de diversas acciones, ratificó Mario González. 

Habló también sobre la importancia del turismo en la región, el deporte, la seguridad y el apoyo a las mujeres para salir adelante. 

En Tixcancal la calle ubicada a un costado del Colegio de Bachilleres se cubrió de verde, blanco y rojo con los globos que ondeaban los asistentes. 

En Chan Cenote, a pesar de las inclemencias del tiempo, la gente que llenó la cancha municipal no se movió de sus lugares y esperó a que hablara el abanderado del PRI. 

NotiRASA 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato priista a la alcaldía de Tizimín continúa con cierres de campaña en comisarías donde se compromete a ayudar a productores a impulsar este rubro

diseño web a la medida