Ricardo Anaya va 5 puntos arriba en las encuestas

14 de junio de 2018

Ricardo Anaya va 5 puntos arriba en las encuestas

Ricardo Anaya Cortés candidato de la coalición “Por México al Frente” está más de 5 puntos arriba en las encuestas, afirmó el senador del PAN Daniel Ávila Ruiz coordinador en Yucatán de la campaña.

Ante las múltiples acusaciones y videos que han salido a la luz durante la actual campaña en contra del candidato blanquiazul, Ávila Ruiz señaló que siempre se ha visto este tipo de ataques sin fundamentos y pruebas, pero que la gente se da cuenta de que es falso.

“En ese sentido, yo creo que los que van abajo pues le están pegando al que va arriba, me queda muy claro que a Ricardo Anaya le están pegando con presuntos actos de corrupción que pues la autoridad hasta ahora no ha fincado una responsabilidad, yo creo que es guerra sucia, prácticamente quieren bajarlo de llegar a la presidencia de la República”.

Ávila Ruiz señaló que la ciudadanía se da cuenta de la guerra sucia y ellos decidirán su voto el primero de julio, poniendo al candidato del PAN como el próximo presidente de la República.

El vocero de la campaña de Anaya Cortés comentó que al haber cambios en los tres niveles de gobierno, en el Estado las campañas de candidatos locales predominan más, por lo que las campañas de los candidatos a la presidencia quedan a un lado.

“Pues prácticamente aquí en el Estado se está viviendo con mayor énfasis y entusiasmo las campañas, porque las principales campañas son las municipales porque ellos empujan desde abajo las campañas, entonces en ese sentido, yo creo que aquí en Yucatán la abstención va a ser nula, va a ser mucha la participación y en ese sentido, la ciudadanía es la que va a ganar cuando la gente sale a votar normalmente a los candidatos de Acción Nacional les va muy bien”.

 

Escucha la nota

Según comentó Daniel Ávila, quien asegura que “la ciudadanía no se dejará engañar por las múltiples acusaciones y videos hechos en su contra”

desarrollo e-shops