"Más soluciones y menos ataques", pide Renán Barrera

14 de junio de 2018

"Más soluciones y menos ataques", pide Renán Barrera

A días de finalizar las campañas el candidato del PAN Y movimiento ciudadano a la alcaldía de Mérida Renán Barrera Concha en entrevista con Noticieros Cadena Rasa platico sobre la buena respuesta de los ciudadanos ante sus propuestas y su relación con ellos a lo largo de su campaña. Sin embargo no todo ha sido favorable ya que también mencionó los inconvenientes que se han presentado justamente en esta recta final.

“Lo que hemos visto los últimos días ha sido un ataque sistemático por parte del PRI en esta campaña, específicamente de su candidato donde ya sus spots, sus grabaciones sus twitters, la manera de dirigirse a todos los habitantes de la ciudad pues ya se trata de un ataque frontal. Yo haría un exhorto a que terminemos la campaña con propuestas, lo que los ciudadanos quieren son soluciones. Entonces para los meridanos yo creo que está claro el tipo de gobierno que queremos, soy el único candidato que ha sido presidente municipal y entregué una mejor ciudad de la que me tocó recibir”.

Asegura que ha iniciado una campaña sucia en contra de su identidad política ya mucha gente le ha reportado cadenas de mensajes en WhatsApp  con el fin de desprestigiar al ayuntamiento de Mérida y su persona. Barrera Concha propone que lo mejor es cerrar la campaña de una manera pacífica evitando ataques o malos entendidos.

Ante los ataques de la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky el candidato a la alcaldía contestó…

“Eso habla de la calidad de las personas que están dirigiendo el partido y por supuesto de la forma en cómo estaría gobernando, pues, alguien intolerante, alguien que no tiene respeto a las personas, alguien que dice que los que no están con él son parte de la mafia y todos son corruptos excepto si están conmigo; México no necesita eso. Yo creo que el hecho de que haya venido a ver el debate presidencial, pues está en su derecho bienvenida a Mérida pero no vamos a permitir que venga además a atacar, yo creo que tiene que conocer más la historia y no solamente escuchar las versiones que le hacen llegar. Creo que se vale venir a las entrevistas, plantear opiniones, pero que cada quien defienda a su candidato sin estar atacando a los demás”.

Clasifica los ataques entre partidos políticos como señales de desesperación pues asegura que los que tienen la preferencia de la gente son aquellos mismos a los que tratan de desprestigiar.     

 

Escucha la nota

El candidato a la Alcaldía de Mérida relató que a unos días de concluir la campaña ha sido víctima de intentos de desprestigio contra su imagen política

mantenimiento página web