Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 17 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Más gente se suma al proyecto de Carmita Ordaz

La candidata a la Alcaldía de Progreso comentó que los ciudadanos siguen refrendando su apoyo para que llegue al Ayuntamiento

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 14 de Junio de 2018

Con gran ánimo, la candidata del PRI  a la alcaldía de Progreso Carmita Ordaz a unos días de terminar la campaña, continúan sumándose gente a su proyecto y respaldándola para llevar al municipio a un nuevo rumbo.

“Tenemos actividades programadas, caminatas en la mañana y en la tarde, continuando tocando puertas, pidiendo ese voto de confianza, actividades masivas previas ya, realmente a los cierres que tenemos contemplado no solamente en la cabecera en el puerto de Progreso, sino en nuestras seis comisarías”.

La candidata del PRI comentó que su proyecto de gobierno está organizado en cinco ejes estratégicos; salud, seguridad, educación que contempla el deporte y cultura, desarrollo urbano y social, además del desarrollo económico, principalmente en el tema de la Zona Económica Especial que se encuentra en el territorio de este municipio.

“Los habitantes y autoridades juntas, realmente Progreso hoy nos necesita en este equipo en esta selección del puerto de Progreso, realmente para darle un nuevo rumbo a nuestro municipio”.

Carmita Díaz comentó que el candidato a la gubernatura de Yucatán del PRI Mauricio Sahuí Rivero tiene muy en claro, la importancia de Progreso para su proyecto, al ser la puerta de entrada al movimiento turístico y del desarrollo económico no sólo del Estado, sino de toda la Península de Yucatán.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus