Indecisos podrían dar el "gane" a Kuribreña

11 de junio de 2018

Indecisos podrían dar el "gane" a Kuribreña

A unos días del debate y en la recta final de la campaña, Javier Lozano vocero de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña Candidato de la coalición todos por México aseveró que el candidato ganará la contienda electoral del próximo 1 de julio, gracias a los indecisos y el voto oculto.

“Porque son dos cosas diferentes hay unos que contestan y dicen; no he decidido mi voto y hay otros que de plano, la encuesta por ejemplo de El Financiero 47% no quiso contestar, o sea rechazó ser parte de la encuesta y de los que sí contestaron, un 28% dijo: “no he decidido”, la cantidad de gente de la que estamos hablando”.

El vocero de la campaña de Meade Kuribreña señaló que a pesar de cómo se reflejen las encuestas actualmente, los resultados de la Jornada Electoral pueden variar al considerar este tipo de votos que no se han dado a conocer, por lo que espera que no se den las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador, como en ocasiones anteriores de que le robaron la elección.

“Ahora les decimos, vamos derecho, no nos quitamos y José Antonio Meade a ser el próximo presidente de México y qué bueno, porque México merece algo por lo menos como José Antonio Meade para salir adelante”.

Cabe mencionar que el voto oculto se refiere a las personas que no revelan sus preferencias electorales a los encuestadores, mientras que el voto indeciso o blando se refiere a aquellos ciudadanos que aún no han decidido a qué candidato le darán su voto.

En cuanto al debate, Javier Lozano comentó que durante el tercer debate a realizarse el 12 de junio, estará aquí en la ciudad de Mérida acompañando al candidato del PRI y está confiado en que Meade Kuribreña cuenta con gran experiencia en los temas a tratar; como es economía, desarrollo social y energía, que será oportunidad para demostrar que es el candidato más preparado, más experiencia y resultados de gobierno, que puede ofrecer una propuesta confiable, realista y viable a los mexicanos.

 

El vocero de su campaña, Javier Lozano, indicó que el candidato del PRI cuenta con experiencia en los temas del próximo debate: economía, desarrollo social y energía

campañas google adwords