Meridanos piden mejorar los servicios públicos

28 de mayo de 2018

Meridanos piden mejorar los servicios públicos

La candidata a diputada local por el distrito IV, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Mujica Quiroz, reiteró su compromiso con las familias de colonias y comisarías de Mérida.

En Dzibilchatun, Dzitya, Santa Gertrudis Copo, San Antonio Hool, Francisco de Montejo, San Pedro Cholul y la Colonia Mérida, la gente tuvo la oportunidad de platicar con la candidata y plantearle cuáles son sus necesidades, para juntos poder encontrar las mejores soluciones.

“Seré la diputada de la familia. Soy mamá, tengo una hija de 10 años de edad, por eso quiero que las familias de Mérida vivan bien, que haya servicios públicos de calidad y programas sociales que les permitan mejorar su calidad de vida, para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente de sana convivencia”, destacó Paola Mujica.

Aseguró que como diputa regresará a su distrito para verificar que los programas lleguen y se apliquen, “es importante volver para cerciorarme que están recibiendo el apoyo que solicitaron y que necesitan”.

“Ustedes me conocen, ya he venido a presentarme ante ustedes y hoy regreso a reafirmar mi compromiso con toda su familia, cada uno de los integrantes tendrá la certeza de que voy a legislar por ustedes para que puedan cumplir sus metas y sueños”.

Paola Mujica comentó que, desde hace más de una década, cuando descubrió su vocación de servir, se ha propuesto dar lo mejor de ella y se comprometió a dar resultados visibles para los niños, los adultos mayores, las mujeres y los hombres de Mérida.

 

search engine optimization