Los niños, tesoro de Yucatán

11 de mayo de 2018

Los niños, tesoro de Yucatán

“Nuestros hijos son el mayor tesoro que podemos tener y darles una buena educación es la mejor herencia que podemos dejarles”, expresó Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV.

En una visita realizada a la escuela “Emiliano Zapata” Paola Mujica externó su preocupación e interés por trabajar en más programas de becas de apoyo a la educación para que los niños y jóvenes del distrito IV puedan continuar con sus estudios.

La joven abogada asegura que los candidatos de su partido están comprometidos con mejorar la calidad de la educación en el estado y tener mejor infraestructura para que los niños puedan tener un lugar digno donde llevar a cabo sus actividades escolares. 

“Como madre de familia reconozco que quiero que mi hija tenga la mejor educación y así como ella, quiero que todos nuestros niños tengan más oportunidades, para ello necesitamos más becas, más apoyos para que todos los niños sigan estudiando, por todo eso y más vamos a trabajar muy duro”, destacó. 

La candidata comentó que durante su recorrido por todo el distrito IV se ha encontrado con madres de familia que tienen que hacer muchos esfuerzos para sacar adelante a sus hijos y recalcó que de llegar al Congreso del Estado, será la voz que todas ellas necesitan para tener más políticas sociales.

“Muchas gracias por la confianza, voy a trabajar incansablemente, seré la voz que nuestros niños y nuestras mujeres necesitan para que las cosas se cumplan, y lo primero que haré al llegar al congreso es trabajar para que las familias del distrito IV tengan una mejor calidad de vida” agregó Paola Mujica.

 

 

campañas publicitarias en línea