Historias de mamá en la colonia Bugambilias

07 de mayo de 2018

Historias de mamá en la colonia Bugambilias

La candidata a diputada local por el distrito IV de Mérida, Poala Mujica Quiroz, visitó la colonia Bugambilias para festejar a las mamás por su día.

¡Paola, Paola, Paola! Se escuchó gritar a decenas de vecinos que recibieron a la candidata priista; en una celebración realizada con el fin de festejar a los niños y a sus mamás por su día.

“Como madre de familia reconozco que somos guerreras, que siempre estamos luchando por el bienestar de nuestros hijos, que nos preocupa que no tengamos un buen alumbrado, que no tengamos buenas calles y sobre todo la falta de seguridad en nuestro distrito, es por eso que vamos a trabajar, hay que hacer las cosas bien, pero hay que hacerlas juntas”, manifestó la joven abogada.

Recalcó que de llegar al Congreso del Estado va a trabajar para gestionar más recursos, más programas y mejores políticas sociales que garanticen una mayor calidad de vida para todas aquellas madres que luchan día a día por sus hijos, especialmente a las madres solteras.

“¡Somos jóvenes pero tenemos la experiencia para trabajar y vamos a hacerlo bien, con toda la energía y la pasión que nos caracteriza, es momento de dejar de simular y empezar a hacer!”, expresó.

En la celebración hubo muestras de cariño y solidaridad pero sobre todo de empatía, con experiencias de vida similares, las mamás hablaron de las dificultades que enfrentan pero también de las grandes satisfacciones que viven día a día con sus hijos.

 

actualización sitio web