Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 18 de Junio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

CANACO Tizimín colecta material reciclable para apoyar causas

Hasta el 15 de julio el centro de convenciones de organismo empresarial fungirá como centro de acopio

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 07 de Junio de 2018

Desde este martes 5 de junio, Día del Medio Ambiente, hasta el 15 de julio el centro de convenciones de la Cámara de Comercio delegación Tizimín fungirá como centro de acopio de material reciclable. 

La finalidad es colectar todo lo posible en esas fechas para venderlo y así recaudar fondos que se destinarán a causas sociales, destacó Lucelly Martín Segura, una de las integrantes de la agrupación Mujeres Emprendedoras de este órgano empresarial. 

La mañana del martes después de los honores al lábaro patrio para conmemorar la fecha e inaugurar este proyecto algunos socios de la Canaco llevaron envases pet, cartón y latas de aluminio, material que estará aceptándose. 

Asimismo, la delegación local de la Canaco estará recibiendo árboles que sembrarán en diversos espacios públicos de la ciudad. Por el momento sembraron 20 plantas de palmeras, cercis, lluvia de oro, entre otros, en el patio trasero de la institución; parte fue donado por el Tecnológico de Tizimín. 

Con esta iniciativa tenemos la intención de reforestar la ciudad, expresó Tommy López, otra de las mujeres emprendedoras. 

El presidente Enrique Llanes Gómez pronunció que dentro del proyecto del órgano directivo las esposas de los comerciantes decidieron crear y encabezar esta agrupación con un trabajo loable. 

El horario para la recepción del material reciclable y plantas es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a las 8 de la noche. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus