Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 22 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Remodelan parque de la libre empresa de Tizimín

La construcción se divide en dos fracciones, Ay B, correspondientes al parque y la cancha, y quedarán unidos por un peatonal

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 05 de Junio de 2018

En Tizimín ya comenzó a demolerse el Parque de la Libre Empresa para  reconstruirlo dos meses y medio e inaugurarlo antes de culminar la administración. 

Hace unos días se retiraron los equipos de gimnasio que una empresa cervecera instaló ahí y que colocarán en otro lugar del parque, también los andadores ya fueron levantados. 

En entrevista con el arquitecto Raúl Osorio Alamilla, explicó que la construcción se divide en dos fracciones, A y B, correspondientes al parque y la cancha que quedarán unidos por un peatonal. 

Detalló que mantendrán los estacionamientos existentes del parque, igual que los árboles. Las luminarias y bancas serán reemplazadas por otras y habrá un área de juegos para niños. 

El alcalde Jorge Vales Traconis comentó que una vez terminada la remodelación no podrán instalarse vendedores ambulantes en el parque, por eso les fue donado un terreno en la contra esquina donde podrán vender sus productos. 

Precisó que el Ayuntamiento erogó la mitad de los recursos para esta obra, mientras que la otra parte la SEDATU; en total se invierten 4 millones 792 mil 222 pesos. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus