La pasión futbolera de Rusia en Cadena Rasa

04 de junio de 2018

La pasión futbolera de Rusia en Cadena Rasa

Viva la pasión de la Copa Mundial de futbol “Rusia 2018”a través de las emisoras de Cadena Rasa que transmitirán en exclusiva los 24 juegos de este campeonato, con el mejor y más profesional grupo de narradores, comentaristas y especialistas deportivos de la radio en México.

Además, disfruta del lanzamiento del programa de entretenimiento “En buena onda mundial” que se transmitirá desde el 14 de junio, fecha de inicio de la Copa, a través de Retro 103.1 FM, de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, teniendo como conductores a Paulina Greenham, Faysi, Iñaki Álvarez, Facundo y Eduardo Videgaray.

Además, disfruta de la Copa Mundial “Rusia 2018” con el resumen de los resultados y los detalles de los encuentros que serán transmitidos en diferentes horarios de la programación por tus emisoras favoritas: la Ke Buena 90.9 FM, La Nueva Candela ¡está que arde! a través de la 95.3 FM, Los 40 Mérida por la 96.9 FM y por supuesto, Retro 103.1 FM.

No lo olvides, disfruta de principio a fin de lo mejor de la Copa Mundial “Rusia 2018” y de toda la programación mundialista que las emisoras de Cadena Rasa ya tiene preparado para ti.

 

Escucha la nota

En exclusiva, la transmisión de los partidos y el lanzamiento del programa “En buena onda mundial”, por Retro 103.1 FM

diseño online shopping