Anuncian concierto de "Los Wayes de la Cumbia", en Caucel

04 de junio de 2018

Anuncian concierto de "Los Wayes de la Cumbia", en Caucel

Los Wayes de la Cumbia se presentarán por primera vez y compartirán el escenario de la Nueva Candela está que arde, con grandes artistas como Los Méndez de Pilón, Kiara y su grupo K-niche, Son la Gozadera y los Liberarios, el próximo viernes 8 de junio en los bajos del palacio municipal de Caucel pueblo.

Este grupo llega desde Córdoba Argentina para compartir de su música pozole regresivo-progresivo con su lanzamiento “Son muy titos”, en una gran fiesta que iniciará a las 9 de la noche, así lo informó “El Dieguito” uno de sus integrantes.

“Si vamos a estar con otros grupos, ya sabes no, enseñando un poco de música, ya que los Wayes vinieron a ser un parteaguas, la gente va a decir; es un antes y después de la cumbia cuando la llegada de los Wayes. Vamos a estar el próximo 8 de junio, sino me equivoco es viernes. ¿Cómo se dice? Saucel, Causel, Caucel ah, porque como se escribe…bueno, vaya no importa, vamos a estar en Caucel, gracias…”

Durante esta noche podrás conocer y tomarte fotos con todos los integrantes de Los Wayés de la Cumbia; Dante el Comandante, el Dieguito, Salvatore UK, Dandino Barbas, Lucas, Nacho Peralta y Gustrago Buchanas.

Los Wayes de la Cumbia y la Nueva Candela -está que arde- te invita, no te lo puedes perder.

 

Escucha la nota

Por primera vez en vivo, presentando su éxito “Son muy titos” compartiendo escenario con Los Méndez de Pilón, Kiara y su grupo K-niche, Son la Gozadera y Los Liberarios

diseño comercio electrónico