Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 18 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Anuncian concierto de "Los Wayes de la Cumbia", en Caucel

Por primera vez en vivo, presentando su éxito “Son muy titos” compartiendo escenario con Los Méndez de Pilón, Kiara y su grupo K-niche, Son la Gozadera y Los Liberarios

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 04 de Junio de 2018

Los Wayes de la Cumbia se presentarán por primera vez y compartirán el escenario de la Nueva Candela está que arde, con grandes artistas como Los Méndez de Pilón, Kiara y su grupo K-niche, Son la Gozadera y los Liberarios, el próximo viernes 8 de junio en los bajos del palacio municipal de Caucel pueblo.

Este grupo llega desde Córdoba Argentina para compartir de su música pozole regresivo-progresivo con su lanzamiento “Son muy titos”, en una gran fiesta que iniciará a las 9 de la noche, así lo informó “El Dieguito” uno de sus integrantes.

“Si vamos a estar con otros grupos, ya sabes no, enseñando un poco de música, ya que los Wayes vinieron a ser un parteaguas, la gente va a decir; es un antes y después de la cumbia cuando la llegada de los Wayes. Vamos a estar el próximo 8 de junio, sino me equivoco es viernes. ¿Cómo se dice? Saucel, Causel, Caucel ah, porque como se escribe…bueno, vaya no importa, vamos a estar en Caucel, gracias…”

Durante esta noche podrás conocer y tomarte fotos con todos los integrantes de Los Wayés de la Cumbia; Dante el Comandante, el Dieguito, Salvatore UK, Dandino Barbas, Lucas, Nacho Peralta y Gustrago Buchanas.

Los Wayes de la Cumbia y la Nueva Candela -está que arde- te invita, no te lo puedes perder.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus