Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - sabado 18 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Caluroso fin de semana

Debido a las altas temperaturas y lluvias se sentirá un fuerte efecto de "bochorno"

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 02 de Junio de 2018

Para este fin de semana, se esperan condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para tormentas puntuales fuertes en el noroeste y sur de Yucatán, así lo informó José Avilés vocero de la Comisión Nacional del Agua.

“Se pronostican temperaturas máximas de 34 a 38 grados Celsius continúan los altos registros no solamente de Yucatán, sino de la Península de Yucatán, aunque no se pueden descartar precipitaciones específicamente en las zonas noroeste y sur del Estado, estas condiciones de altas temperaturas con lluvias por las tardes, va a estar generando efecto de bochorno tal y como ha sucedido en los últimos días, así que mucha precaución en la población, por estas condiciones que se van a estar presentando”.

Mientras que para la ciudad de Mérida, se esperan algunas precipitaciones con temperatura máxima de 37 grados y mínima de 24 grados Celsius.

Con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en la sonda de Campeche.

Se espera que estas condiciones de altas temperaturas acompañadas de algunas lluvias durante las tardes para los próximos días, ocasionando también un efecto de bochorno, principalmente entre las 12 y 16 horas.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus