Del 1 al 3 de junio realizan la Expovivienda 2018

01 de junio de 2018

Del 1 al 3 de junio realizan la Expovivienda 2018

Si usted está interesado en adquirir una vivienda, visite la segunda edición de la feria de la vivienda 2018 que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI); donde se ofertarán 3 mil de las mismas.  

Durante el 1 2 y 3 de junio participarán alrededor de 25 desarrolladores de vivienda en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Armando Valencia Castillo presidente de CANADEVI comenta al respecto.

“Estaremos viernes, sábado y domingo alrededor de 25 desarrolladores de vivienda con más de 30 desarrollos habitacionales en diferentes puntos de la ciudad de Mérida, su zona metropolitana, y el interior del estado. Está hecho para las personas que  no tienen mucho tiempo de ver viviendas en diferentes puntos de la ciudad por el trabajo, esta es una magnífica ocasión donde bajo un solo lugar en un solo fin de semana pueden ver toda la oferta de vivienda existente en la ciudad”.

Durante estos 3 días las puertas de la feria se abrirán al público a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Las opciones de vivienda estarán en el rango de 300 mil hasta 1 millón y medio de pesos.  

También el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y el Fondo de la Vivienda del ISSTE (FOVISSTE) llevarán a la feria todo su equipo el cual proporcionará  información a las personas que deseen saber qué monto de crédito tienen asignado en el momento o Inclusive también pueden recibir información de la situación actual del crédito como cuántos pagos hacen falta o cuánto deben. Es decir las personas no solo pueden acudir a la feria para ver las viviendas sino también para consultar en estos módulos.

De igual forma se les otorgarán apoyos a los interesados que lo requieran.

“Es el subsidio para vivienda del CONAVI que apoyo a las personas que por su monto de crédito, por su salario, ese monto de crédito no llegar al precio de la vivienda más económica que en este momento ronda a los 300 mil el CONAVI los apoya con un subsidio federal que es de hasta 86 mil 500 pesos que eso complementado con su crédito ya pueden llegar y acceder a la vivienda de 300 mil pesos más o menos”.

Los interesados pueden consultar y seguir la información sobre el evento en la página de Facebook: Canadevi Yucatán.

 

Nota escrita por

NotiRASA

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI podrán encontrar hasta tres mil opciones para adquirir una nueva vivienda

diseño tiendas en línea