Gran Asadero Fest este fin de semana

31 de mayo de 2018

Gran Asadero Fest este fin de semana

Por primera vez en Mérida se realizará el Gran Asadero Fest, cuyo evento se realizará en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara el próximo 2 y 3 de junio.

Este primer festival parrillero será una feria de sabores para todos los amantes del asado en la región, quienes podrán disfrutar de los mejores cortes de carnes de varios restaurantes y boutiques de Mérida, acompañados por su bebida favorita, música, comedia, exhibiciones, área de juegos y un gran ambiente para disfrutar con la familia y amigos.

El público podrá ingresar el sábado 2 de junio de 12 pm hasta la medianoche  y el domingo 3 de junio, en el mismo horario. Los detalles fueron ofrecidos por Víctor Calderón Nateras, gerente comercial de carnes rojas de Super Aki.

“La entrada al Gran Asadero Fest costará 50 pesos por día y 80 pesos por dos días, mientras que los niños menores a 12 años entrarán gratis. Ya se pueden comprar los boletos para disfrutar del evento en www.elektrotikets.mx así como en Segafredo plaza Galerías, Good Vibes Gran plaza, Centro Cultural Dante y Larva plaza Altabrisa, o los días del evento en las taquillas.”

Uno de los principales atractivos del evento es el concurso “Parrilla Máster Sureste”, en el que participarán equipos de aficionados y representantes de reconocidos restaurantes y boutiques de carne de la ciudad. El ganador del concurso ganará 70 mil pesos en productos, el segundo lugar tendrá 20 mil y el tercero 15 mil.

Los asistentes al evento encontraran expositores de todos los productos relacionados con la parrilla y la carne asada. La invitación fue hecha por Rodrigo Sánchez, Vocero del Gran Asadero Fest.

“Durante el evento los asistentes podrán observar el concurso, disfrutar los cortes de uno o varios restaurantes, realizarán promociones especiales y se darán varios regalos para los que asistan de parte de las marcas participantes.”

Este miércoles se abrió la convocatoria para participar en el concurso. Los equipos que quieran inscribirse deberán llenar el formulario en www.granasaderofest.mx  , y estar conformados por cuatro  hasta diez personas. El costo de la inscripción será de 5 mil pesos

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Los días 2 y 3 de junio en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara

desarrolladores web