Reconocen labor de enfermeros del IMSS Tizimín

30 de mayo de 2018

Reconocen labor de enfermeros del IMSS Tizimín

Al conmemorar el Día Internacional de Enfermería el Hospital General Zona  Médico Familiar # 5 Tizimín del IMSS se reconoció la labor humana y profesional de sus trabajadores en esta área. 

Sin importar las largas horas de trabajo siempre dan lo mejor para que el paciente salga adelante, expresó la jefa de enfermeras de la clínica,  Arlene Gutiérrez Mac, al dar la bienvenida a la ceremonia de entrega de reconocimientos. 

Por más de 20 años de servicio les entregaron reconocimientos a los enfermeros Karla Villafaña Maldonado, Zenaida Balam Gómez, Jaime Rojo Hernández, Leila Perulles Polanco, Clara Mukul Canché y Ángel Perera Un, a este último junto con Silvia Ávila May y Sonia Aguirre Puerto les dieron otro por su desempeño en traslado de pacientes. 

En nombre del Ayuntamiento la regidora de salud Cinthia May Torres halagó la vocación de los enfermeros que atienden a los tizimileños y habitantes del oriente del estado cuando requieren el servicio. 

Clausuró la ceremonia el director del hospital, Dr. Juan de la Cruz Medina Santaella, quien también reconoció la loable labor de los enfermeros. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Por más de 20 años de servicio a la salud de los habitantes del oriente del estado en el marco del Día Internacional de la Enfermería

desarrollo online shopping