Generosa ayuda para un pequeño con aneurisma

19 de junio de 2013

Generosa ayuda para un pequeño con aneurisma

Juan Manuel Cataño acudió en días pasados al noticiero nocturno de Cadena Rasa para invitar al auditorio a participar en un evento organizado a beneficio de un hijo suyo, Sebastián, quien padece aneurisma de la cabeza del fémur. No habían transcurrido ni 20 minutos cuando una mujer generosa, Nedi Ayala, nos llamó para ofrecer la cámara hiperbárica que se requiere para la atención del enfermo.



Como Juan Manuel ya se había retirado, doña Nedi nos dejó un mensaje: yo puedo proporcionar la cámara hiperbárica que necesita Sebastián. Denle por favor mis teléfonos al papá, que se comunique conmigo y nos pondremos de acuerdo para la atención.



La generosa mujer continuó: uno de mis hermanos escuchó en el noticiero nocturno de Cadena Rasa que un niño requería de dicho tratamiento, el cual es costoso ya que cada cesión de una hora tiene un precio de 1,200 y el menor requiere de 80 sesiones. Inmediatamente acordamos apoyar la solicitud de ayuda.




Al recibir el llamado de la mujer, nos comunicamos con el señor Juan Manuel Cataño quien agradecido por la buena voluntad de Nedi, quedó en llevar el próximo miércoles los resultados de los estudios que le realizarían a su hijo para que puedan hacer el tratamiento adecuado en la cámara hiperbárica a Sebastián.




Cabe mencionar que en días pasados Juan Manuel informó que para poder pagar los estudios clínicos de su hijo, el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas ofrecerá un concierto este 22 de junio en Casino life a las 10 de la noche.

Una radioescucha ofrecerá la cámara hiperbárica que se requiere para la atención del enfermo.

mantenimiento página web