Precaución en calles de Sucilá

24 de mayo de 2018

Precaución en calles de Sucilá

Ahora que comenzarán a construirse 100 cuartos en Sucilá, las autoridades municipales hicieron un llamado a la comunidad debido a la ocupación de las calles con el material de construcción. 

Desafortunadamente no todas las familias beneficiarias tienen el espacio suficiente para el almacenamiento del material dentro de sus terrenos y la empresa proveedora se ve en la obligación de dejarlo en la calle. 

Ante esta situación, el alcalde Diego Lugo Interian solicitó a la ciudadanía su comprensión sobretodo tener la debida precaución al transitar en sus vehículos. 

“A partir de esta semana, del día viernes, se estarán poniendo materiales en diferentes calles de la población ya que se construirán 60 cuartos del Fonahpo al mismo número de familias sucileñas y en 2 semanas 40 más, o sea, que haremos 100 en tres meses y eso implica un poco de comprensión de los automovilistas para que tengas cuidado pues las calles se ocuparán momentáneamente para la construcción de estas obras”, explicó. 

Indicó que con estas acciones de vivienda estaría atendiéndose a un total de 750 familias sucileñas, asumiendo el compromiso de apoyar a quienes más lo requirieron. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El material de construcción de 100 cuartos se dejará en las calles por falta de espacio en terrenos de los beneficiarios

desarrollo web apps