Rescatan espacios deportivos en Tizimín

24 de mayo de 2018

Rescatan espacios deportivos en Tizimín

Parte de las disposiciones del Ayuntamiento de Tizimín es el impulso al deporte y también el mantenimiento de espacios donde se practican las disciplinas. 

Desde el inicio de esta semana el piso de la cancha de usos múltiples de la colonia Santo Domingo se repara para brindar un mejor espacio a los deportistas que ahí juegan. 

El mismo trabajo se hará en la cancha de usos múltiples a espaldas del campo deportivo Juan Rivero Alonso, indicó el coordinador de deportes, Raúl Monforte Osorio. 

También las estructuras de las porterías reciben manteamiento mientras que las gradas de ambas canchas recientemente se pintaron para una mejor imagen y comodidad de los espectadores, dijo el funcionario. 

Mencionó que están al pendiente de la iluminación de estos y otros espacios deportivos y debido a las lluvias es probable que fallen algunas lámparas por lo que exhortó a reportarlas. 

Una vez terminadas estas mejoras, comentó, del Departamento de Deportes a su cargo se ocupará del mantenimiento de otras instalaciones deportivas. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El piso de dos canchas de usos múltiples recibe el debido mantenimiento para continuar con la práctica del deporte

campañas google adwords