CANACO Tizimín realizará foro democrático con candidatos a la alcaldía

22 de mayo de 2018

CANACO Tizimín realizará foro democrático con candidatos a la alcaldía

Para que den a conocer sus propuestas y sean escuchadas por los socios de la Cámara Nacional de Comercio delegación Tizimín y por la comunidad en general este viernes los candidatos que quieren gobernar el municipio participarán en el Primer Foro Democrático 2018 este viernes 25 de mayo a las 8 de la noche. 

La planeación lleva un mes y con anticipación cada uno de los candidatos recibió la invitación de la cual todos han confirmado su participación, informó Julio Enrique Llanes Gómez, presidente del órgano empresarial. 

Acerca de las preguntas y los temas a abordar explicó se basaron en una consulta previa con los socios del gremio.

Mencionó un moderador estará a cargo de la conducción del foro y se contará con las medidas de tiempo pertinentes para cada uno de los candidatos. 

El acceso al Centro de Convenciones de la Canaco Tizimín es máximo para 300 personas. Subrayó será primeramente para los socios de la Cámara e invitados especiales y hasta donde permita el recento siempre y cuando sea con el debido respeto y orden.

Llanes Gómez mencionó de última hora fueron notificados que el PRD presuntamente tiene candidata, su nombre es Ana Laura Chan May, sin embargo han tratado de localizarla sin éxito. 

De presentarse antes o el día del evento se le dará su lugar, puntualizó. 

Cabe señalar que no se sabe absolutamente nada de la campaña ni del equipo de trabajo de la mencionada mujer. Tampoco tiene presencia en redes sociales. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En rueda de prensa dieron a conocer los pormenores del evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del gremio este viernes a las 8 de la noche

campañas facebook