Candidatos vallisoletanos en un primer encuentro

21 de mayo de 2018

Candidatos vallisoletanos en un primer encuentro

Este martes los 5 candidatos a la presidencia municipal de Valladolid 2018-2021 estarán juntos por primera vez en el marco del Primer Foro Democrático, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, delegación Valladolid. 

De acuerdo con información del órgano empresarial, los 5 abanderados confirmaron su asistencia y fue el mismo gremio que elaboró el cuestionamiento en temas que conciernen al comercio y otros de interés general para la sociedad. 

En total serán 11 preguntas seleccionadas para responder de acuerdo a sus propuestas, desde luego, escuchar los planteamientos de los empresarios. 

La participación de los candidatos del PRI, PVEM, PAN, Morena y PRD, se presentarán minutos antes de las 19 horas en el local de la Canaco para comenzar puntualmente con el Foro Democrático. 

Al final, a cada candidato se le entregará un cuestionario que enviarán a la Canaco, delegación Valladolid, que contiene preguntas que por falta de tiempo no podrán responder en el foro. 

El acceso al local será público con el debido orden y respeto que exige el órgano empresarial, pues ninguna persona podrá expresar con porras o pancartas su apoyo al candidato de su preferencia más que escucharlo. 

Por otra parte, como anunció el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) Valladolid será sede del segundo debate gubernamental el 10 de junio.

El evento tendrá una duración de 90 minutos y los temas a debatir en este segundo encuentro serán: “Economía, salarios y generación de empleos”; “Agenda de género” y “Educación, ciencia y tecnología”. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los 5 abanderados han confirmado su participación en el Primer Foro Democrático, organizado por la delegación de la Cámara Nacional de Comercio

optimización motores de búsqueda