Equipo de fubtol espiteño campeón de liga premier Yucatán

21 de mayo de 2018

Equipo de fubtol espiteño campeón de liga premier Yucatán

El equipo espiteño de futbol Venados de Tusik fueron recibidos por el alcalde Dr. Marcelino Canul Canul en su despacho luego de haber ganado la Liga Premier de Yucatán. 

El munícipe felicitó a los campeones por haber puesto en alto el nombre de Espita y ser ejemplo de superación y éxito a nuevas generaciones de niños que entrenan la misma disciplina deportiva.

Los jugadores y directivos del equipo agradecieron el apoyo que recibieron del Ayuntamiento y en especial del alcalde para poder representar dignamente al Municipio en la contienda deportiva. 

Canul Canul reconoció el esfuerzo de los entrenadores y padres de familia que coadyuvan a que los muchachos sigan el camino del deporte y una vida sana. 

Por otro lado, el equipo juvenil de basquetbol Los Aluxes también se reunieron con el edil espiteño para agradecerle el apoyo brindando por la Comuna para su participación en distintos torneos. 

Asimismo, se reconoció las destacada participación del niño Luis Felipe Chiclim Batum alumno de la escuela Francisco Mendoza Palma de Xuilub, en la Olimpiada del conocimiento infantil etapa estatal, el pasado fin de semana. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los integrantes fueron recibidos por autoridades municipales y felicitados por haber puesto en alto el nombre de Espita y ser ejemplo de superación y éxito a nuevas generaciones de niños que entrenan la misma disciplina deportiva

diseño aplicaciones web