Sucilá festeja a los maestros

21 de mayo de 2018

Sucilá festeja a los maestros

En medio de un convivio celebrado la semana pasada en Sucilá, el alcalde Diego Lugo Interian reconoció la labor de los docentes de este municipio que trabajan en la localidad y fuera de ella. 

Señaló que conoce cuales son las dificultades que enfrenta un maestro en distintos temas como la deserción escolar, pero con la fortaleza de tener la oportunidad de cambiar vidas, pues así como ellos él también fue profesor en su momento. 

Quiero expresar mi más amplio reconocimiento y cariño a todos los maestros del municipio de Sucilá que con su esfuerzo y enseñanza todos los días hace patria, estamos emocionados de tener a un gran número de maestros sucileños que vienen dando lo mejor de sí en diferentes lugares donde trabajan y que enaltecen la digna profesión; lo digo de esta manera porque empecé dando clases de maestro de telesecundarias y comparto el cariño que se le puede tener a un colega”, expresó. 

En este evento, se le entregó un reconocimiento a la profesora Dalia Monforte del preescolar Salvador Novo por 30 años de servicio a favor de la educación de niños sucileños que han pasado por las primeras enseñanzas de sus vidas. 

Esa noche también se realizó una cena donde se sortearon distintos premios como un aliciente a la ardua labor de los docentes. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se le entregó un reconocimiento a la profesora Dalia Monforte del preescolar Salvador Novo por 30 años de servicio a la educación de niños que han pasado por las primeras enseñanzas de sus vidas

search engine optimization