AMLO visitará Progreso y Valladolid

01 de mayo de 2018

AMLO visitará Progreso y Valladolid

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” estará en Yucatán el próximo viernes 4 de mayo, para llevar sus propuestas de gobierno a los municipios de Progreso y Valladolid. Eleonaí Contreras, Secretario General de Morena y presidente interino en Yucatán, explicó la razón por la cual el aspirante no pisará la ciudad de Mérida, donde se concentra el 45 por ciento de la población electoral.

“Él decidió en esta etapa comenzar en los distritos rurales de Yucatán, es en los distritos rurales donde se da la compra del voto. Estamos armando nuestra estructura de defensa del voto y uno de los propósitos es tomar la protesta de los que van a defender el voto”

Antes de la visita del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, el representante estatal de Morena expresó el optimismo de su agrupación política, al declarar a López Obrador como futuro presidente

“Andrés Manuel es nuestro próximo presidente de la República pero la parte más complicada viene cuando Andrés Manuel tome el poder. Estamos seguros que esta trayectoria de las encuestas no va a cambiar”

Contreras aseveró que el candidato visitará la capital yucateca cuando también participe en el tercer debate entre los candidatos a la presidencia.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” llegará a nuestra entidad el próximo 4 de mayo

diseño web responsivo