Aplicarán programa atrasado en Sucilá

18 de mayo de 2018

Aplicarán programa atrasado en Sucilá

En Sucilá, alrededor de 300 fachadas de casas van a pintarse la próxima semana como parte de un programa de Empleo Temporal de la Sedesol. 

El alcalde Diego Lugo mencionó que las calles principales de la comunidad tendrán este beneficio dándole una nueva imagen. 

 “Estaremos dando inicio a la pintada de 300 fachadas en el municipio de Sucilá, nos han dicho por el Lic. César Escobedo May, director del Instituto de Vivienda de Yucatán que en el transcurso de la próxima semana estaremos dando el banderazo de la pintura y remodelación de todas estas fachadas que vendrán a darle un toque más alegre a las casas que estén en las principales calles de Sucilá y que con tiempo se solicitaron” 

Explicó que el atraso del programa es ajeno al Ayuntamiento.

“Quiero comentar que este programa está un poquito atrasado, pero no por estar atrasado no se vaya a hacer y ya tenemos fecha para iniciar esto que será a partir la próxima semana así que invito a todos los beneficiarios a dar las facilidades necesarias para hacer el trabajo pronto y de calidad; con esto daremos una mejor imagen y presentación de nuestro trabajo, sobre todo de nuestro municipio trabajador y bonito” 

Dijo que este programa se aplicó en 60 municipios de Yucatán y Sucilá es uno de los últimos donde se llevará a cabo. 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de un programa de Empleo Temporal para pintar fachadas de casas

desarrolladores web