Invitan a taller de teatro en Tizimín

18 de mayo de 2018

Invitan a taller de teatro en Tizimín

Jóvenes que viven en Tizimín mayores de 15 años podrán aprender sobre los estilos de la actuación, un taller de teatro que llevará a cabo el próximo fin de semana. 

La Casa de la Cultura emitió la convocatoria como parte de las actividades que realiza a favor de las artes. 

El taller se llama “Las ofrendas del actor”, impartido por el director de escena Juan Ramón Góngora Alfaro, becario del programa Creadores Escénicos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) 2017. 

No tendrá costo y la invitación fue abierta para el descubrimiento de nuevos talentos locales en manos de este instructor en Arte por el CEDART ERMILO ABREU GOMEZ y Licenciado por el Colegio de Literatura Dramática y Teatro, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en dirección escénica. 

Góngora Alfaro ha dirigido más de 50 espectáculos. Es también actor, diseñador de escenografía, vestuario e iluminación, coreógrafo, bailarín e investigador. 

Durante más de una década ha seguido su vocación como docente de teatro a nivel profesional, en el Instituto Andrés Soler A.C. y en el Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM. 

El taller se impartirá el sábado 19 de mayo de 10 de la mañana a 3 de la tarde y el domingo 20 de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Casa de la Cultura. 

El único requisito es llevar ropa cómoda.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Casa de la Cultura convocó a los jóvenes de la ciudad mayores de 15 años para este fin de semana

programación sitios web