Papás de niña accidentada piden justicia

16 de mayo de 2018

Papás de niña accidentada piden justicia

Con un profundo pesar por el estado de coma de su pequeña hija de 2 años y 4 meses de edad, el señor Jesús Manuel Alcocer Medina no puede contener el hecho de que el causante del accidente probablemente salga libre al cumplirse las 72 horas de arresto y tampoco se haga cargo de los daños que ocasionó cuando el denunciante iba a bordo de una motocicleta junto con su esposa Landy Beatriz Puc Petul. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle 39 por 56 de Tizimín cuando Florencio Poot Nah conducía en estado de ebriedad una camioneta que no era suya y a pesar de haberle dado preferencia al motociclista, lo impactó y huyó. Así lo narró el afectado. 

Ese mismo día, elementos de la policía estatal lograron ubicar la camioneta con el apoyo de una persona que presenció el accidente; fue así como Alcocer Medina pudo reclamarle. 

En tanto la niña y su madre eran trasladadas al Hospital San Carlos, sin embargo por la gravedad de la menor un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública se la llevó de urgencia a Mérida al Hospital O’Horán donde permanece en coma. 

Puc Petul tiene el brazo derecho lastimado e igual la rodilla izquierda. Como a cualquier familia, les duele ver a su hija en esa condición. Sólo quieren que el culpable pague con el peso de la ley su irresponsabilidad 

El desconsolado padre se pregunta una y otra vez porqué sucedió el accidente cuando Florencio Poot Nah les había dado paso y sin importarle, los atropelló. Luego se arrepintió. 

Don Jesús Manuel y su esposa quedaron desempleados tras sufrir el accidente y el dinero que lograron conseguir se gastó en viajes y otras diligencias. La abuelita de la pequeña está con ella en Mérida. Ponen a disposición el teléfono 986 111 71 59 para proporcionar un número de cuenta para recibir ayuda económica. Se encuentran en la calle 60 # 346por 69-A, del fraccionamiento Aguacates.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El causante del accidente probablemente salga libre al cumplirse las 72 horas de arresto y tampoco se ha hecho cargo de los daños

search engine optimization